inhibidorさんの甲乙スポットランキング

Scrambler tiene un rendimiento de interferencia superior(0)
Entonces, para amenazar la electrónica de alta tecnología, no podemos deshacernos del problema del secreto comercial. ¡El es! Los productos electrónicos de tecnología pueden ayudar a los competidores a obtener información comercial de la compañía. La situación más común es que los empleados pueden usar teléfonos móviles para llevar los archivos, equipos o cintas comerciales de su grabadora para grabar la reunión y conectarse con los competidores. Esta no es la historia que se desarrolla en la película, realmente sucede en nuestro negocio. Algunas compañías pueden incluso ser debido al colapso de la información comercial, el secreto revelado a los competidores. Por lo tanto, debemos dar gran importancia a los supervisores de la empresa.

inhibidor de moviles
https://www.inhibidorjammer.co...

Nuestra empresa es un diseñador y fabricante de interceptores de radio. Podemos producir una gama de necesidades de los clientes para responder a interferencias de radio frecuencia. Este modelo está diseñado para los negocios y la producción. La interferencia de RF portátil de cuatro bandas es un transmisor de radio de alta potencia, puede bloquear las cuatro frecuencias 315MHz, 433MHz y 868MHz, los clientes pueden elegir 315MHz, 433MHz y 868MHz según sus necesidades. En otras palabras, puede dejar de usar fácilmente teléfonos celulares, grabadoras, audífonos y tocar la cámara espía oculta. Cuando un enchufe de alimentación, la distancia de inte15 metros. Si estás invitado a la sala de reuniones no perteneces a tu empresa, preocupate. El dispositivo puede usar baterías, la distancia efectiva de hasta 15 metros cuando se usa la batería. Entonces, puedes llevarlo a donde quieras una reunión. Su información comercial confidencial sigue estando protegida y emisores de señales de banda cuádruple de RF. ¿Ahora considere si necesita un interlocutor de señal? Si su trabajo debe mantenerse en secreto, su lugar de trabajo es inestable, tal vez necesite una interferencia telefónica. Aquí queremos presentar un 3G 4G para todos los interceptores de teléfonos móviles. Esto es para 3G 4G todas las interferencias de teléfonos móviles. Después de cargarlo, puede llevarlo a su automóvil, oficina, cuarto, gimnasio o piscina, asegurándose de que su voz y su trabajo no sean divulgados por ningún teléfono móvil 3G.

inhibidor de señal celular
https://www.inhibidorjammer.co...

Este es el último kit portátil portátil de tiro 2G 3G 4G, además de la interferencia con la señal 4G LTE y 4G Wimax, pero también debe evitar las capacidades de señal de CDMA, GSM, DCS, 3G. Ahora es el dispositivo de interferencia más perfecto y potente. Además del grupo que desee elegir depende de usted mismo, si no desea bloquear una o dos bandas, puede deshabilitarlas y dejar que otras se abran.

inhibidor de gps
https://www.inhibidorjammer.co...

Al mismo tiempo, el codificador del teléfono todavía puede operar para bloquear señales de otras bandas. Dependiendo de la longitud de la señal del teléfono, el rango de aleatorización puede ser de hasta 15 metros. ¡Tiene una buena función!
Debes prestar atención a los bloqueadores de celulares. Otra ventaja es que el uso de cargadores de automóviles se puede usar en el automóvil para ofrecerle más comodidad.

inhibidor de wifi
https://www.inhibidorjammer.co...

Además, tiene un ventilador de refrigeración, por lo que su temperatura de funcionamiento no es muy alta. Si es así, no importa el caluroso verano y el frío invierno, también puede funcionar. Con todo, es realmente una interferencia perfecta para teléfonos celulares, tanto en cuanto a función, precio y calidad desde el punto de vista. Si está buscando este tipo de equipo de interferencia, no dude en tomar medidas y agregar los jammers perfectos desde su teléfono móvil a su carrito.

inhibidor de drones
https://www.inhibidorjammer.co...


分類タグ: Störsender
閲覧数:0回
初回作成日:2018.11.19, 最終更新日:2018.11.19
スポットはまだひとつも組込まれていません。
あなたもあなたならではの「Scrambler tiene un rendimiento de interferencia superior」ランキングをつくってみませんか!≫ 同名のランキングを作成する

スポット甲乙順リスト

スポットはまだひとつも組込まれていません。