閲覧数: 1787
このエリアコミュニティのメンバーになりたい場合はこちら! ≫ 参加する
コミュニティ

掲示板スレッド

Elf Ear Muñeca Amor TPE Muñeca Caderas grandes 160CM D-Cup Anj

2019.12.06 12:44
buydollqian
wm doll
Elf Ear Muñeca Amor TPE Muñeca Caderas grandes 160CM D-Cup Anj
¿Son legales las muñecas sexuales? La respuesta corta es sí con solo una Muñeca Sexual. Todos los tipos de muñecas de amor son legales en los cincuenta estados de los EE. UU., Con la excepción de las muñecas que se parecen a los niños.
https://www.24buydoll.com/
Y aquí en YOURDOLL, nos ocupamos de todo tipo de variaciones, como mini muñecas sexuales, torsos y muñecas de tamaño real. Nuestros productos se adaptan a sus necesidades específicas porque nuestra misión principal es la satisfacción del cliente (juego de palabras). ¿Hay alguna trampa, sin embargo?
https://www.24buydoll.com/comp...
Aunque la pregunta “¿Son legales las muñecas sexuales?” Es fácil de responder, las Muñecas Japonesas son legales en los cincuenta estados del país, solo hay una pequeña cosa que los compradores deben tener cuidado. La venta y compra de muñecas pequeñas prepúberes son ilegales, y ahí es donde debe mantener a sus guardias. Según la ley, se sabe que esas muñecas que se parecen a los niños pequeños promueven la pedofilia, una afección psiquiátrica en la que la persona afectada se siente atraída sexualmente por los niños.
https://www.24buydoll.com/comp...
Es solo en el siglo XXI que estamos Muñecas de Silicona un consumo descarado y gratuito de muñecas sexuales como ayuda para saciar las necesidades sexuales de uno. Anteriormente, tales ayudas eran vistas como un tabú debido a los estigmas culturales asociados. Uno pensaría dos veces antes de comprar uno y, finalmente, terminaría reprimiendo sus deseos. Hoy, cada vez más personas salen de sus armarios y adoptan muñecas sexuales como una solución para sus necesidades privadas.
https://www.24buydoll.com/comp...
Con el avance tecnológico, este abrazo y la WM Dolls notablemente universal solo han llevado a un avance en la industria de las muñecas sexuales. Con muñecas que tienen características similares a las de los humanos y sensibles, el usuario promedio es receptivo a la idea central. Los usuarios aprecian el hecho de que estas muñecas son un epítome de sumisión completa y cero distracción. Lo que solo se suma a las erupciones en un hombre bombeado de testosterona.

https://www.24buydoll.com/deli...

Dado que solo tratamos con muñecas sexuales que son legales, puede saltar directamente a nuestro inventario y elegir su elección. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de seguridad, se prueban para la calidad y la erección (nos referimos a la perfección), y se sabe que duran más que la alternativa promedio. Simplemente contáctenos en nuestro sitio web y nuestro representante lo guiará en su búsqueda de la máxima satisfacción sexual.

https://www.24buydoll.com/m-cu...